Dueños de la NBA

Golden State tomó revancha de Cleveland y recuperó el título del mejor baloncesto del mundo; derrotaron a los Cavs en el quinto juego 129-120, para ganar la serie 4-1; Kevin Durant, el jugador más valioso

El Universal | Martes 13 de Junio del 2017 8:13 am

OAKLAND, E.U.- Poderosos, soberbios y dominantes. Los Warriors de Golden State fueron esto y más en el camino rumbo a su coronación en las finales de la NBA.

La quinteta californiana consiguió su victoria 83 de toda la temporada. La más importante. El trofeo Larry O’Brien, aquel que fue arrebatado por los Cavaliers de Cleveland hace un año, regresa a la Bahía.

Triunfo de 129-120 sobre los Cavs anoche. LeBron James dejó la corona en el Oracle Arena para que Kevin Durant la luciera con 39 puntos. La afición californiana apoyó sin descanso al equipo de sus amores.

Los Warriors pudieron levantar el trofeo en su casa; en 2015, lograron el campeonato en Ohio, y, el año pasado, lo dejaron escapar en su propio estadio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: NBA

también Te puede interesar:

LaVine es el bicampeón de clavadas

El jugador de Timberwolves de Minnesota fue el monarca en el concurso de clavadas del Fin de Semana de Estrellas de la NBA por segundo año consecutivo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: