Anuncian zona metropolitana Manzanillo-Barra de Navidad

El delegado de la Sedatu, Carlos Antonio Cárdenas Roque, informó que ya se trabaja en las gestiones para que se integre una tercera zona metropolitana en el estado, la cual incluiría una parte de Jalisco.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 13 de Junio del 2017 6:37 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Antonio Cárdenas Roque, informó que ya se trabaja en las gestiones para que se integre una tercera zona metropolitana en el estado, la cual incluiría una parte de Jalisco.

Indicó que la idea es que esta zona de conexión contemple localidades desde Manzanillo hasta Barra de Navidad, y existen dos propuestas para el nombre de esta nueva zona metropolitana, Manzanillo-Cihuatlán y Manzanillo-Barra de Navidad.

Agregó que se está trabajando junto con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) del Gobierno del estado en la integración de la propuesta.

Dijo que la creación de una zona metropolitana se traduce en recursos económicos especiales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público manda a estas zonas, lo cual significa tener beneficios muy concretos como una mayor cantidad de obra. 

TEMAS: Sedatu Carlos Antonio Cárdenas Roque Manzanillo-Barra de Navidad zona metropolitana

también Te puede interesar:

Sustituirán alumbrado público de Armería

Se dotará de moderno alumbrado público en la mayor parte del municipio; se instalarán luminarias tipo LED, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: