Cargando



Anuncian zona metropolitana Manzanillo-Barra de Navidad



FOTO INTERNET

Martes 13 de Junio de 2017 8:37 pm

+ -

El delegado de la Sedatu, Carlos Antonio Cárdenas Roque, informó que ya se trabaja en las gestiones para que se integre una tercera zona metropolitana en el estado, la cual incluiría una parte de Jalisco.


El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Antonio Cárdenas Roque, informó que ya se trabaja en las gestiones para que se integre una tercera zona metropolitana en el estado, la cual incluiría una parte de Jalisco.

Indicó que la idea es que esta zona de conexión contemple localidades desde Manzanillo hasta Barra de Navidad, y existen dos propuestas para el nombre de esta nueva zona metropolitana, Manzanillo-Cihuatlán y Manzanillo-Barra de Navidad.

Agregó que se está trabajando junto con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) del Gobierno del estado en la integración de la propuesta.

Dijo que la creación de una zona metropolitana se traduce en recursos económicos especiales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público manda a estas zonas, lo cual significa tener beneficios muy concretos como una mayor cantidad de obra. 

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1146 Vistas