ISIS llama a sus seguidores a atacar Estados Unidos y Europa

Por medio de un audio, el vocero del grupo terrorista convocó a sus miembros a realizar ataques durante el mes sagrado del Ramadán, iniciado hace dos semanas

AGENCIAS | Lunes 12 de Junio del 2017 4:06 pm

El grupo Estado Islámico hizo un llamado a sus seguidores para que realicen ataques en Estados Unidos y Europa durante el mes sagrado del Ramadán, que inició hace dos semanas.

En una grabación de audio que circuló en internet, el vocero Abu al-Hassan al-Muhajer elogió el ataque ocurrido la semana pasada en la capital de Irán, calificó a esa nación como "más débil que una tela de araña" y convocó a realizar más ataques.

Al-Muhajer hizo además un llamado a que se realicen ataques en Rusia y Australia, y dijo que "el paraíso es alcanzado bajo la sombra de espadas".

El grupo extremista islámico ha convocado a ataques durante el ramadán en el pasado. Este año se ha atribuido la responsabilidad de ataques en Gran Bretaña, Egipto, Irán y Filipinas, en los cuales murieron decenas de personas y cientos más resultaron heridas.

TEMAS: ISIS

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: