Cargando



Cae integrante del Cártel del Golfo, lo vinculan con homicidio de policías



Lunes 12 de Junio de 2017 6:22 pm

+ -

Luis Lauro 'N' es investigado por el asesinato de policías en San Pedro Garza García, NL, así como el de una persona en Texas, EU


Autoridades del gobierno federal, detuvieron a Luis Lauro “N”,  presunto integrante del cártel del Golfo, e investigado por el homicidio de policías de San Pedro Garza García, Nuevo León, así como el de una persona más, en Southlake, Texas, Estados Unidos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el detenido es investigado por el trasiego de droga en compartimentos ocultos de vehículos, hacia Estados Unidos.

Las investigaciones de las autoridades identificaron dos domicilios donde el detenido pernoctaba, por lo que se notificó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), solicitar a un juez las órdenes de cateo.

Al realizar los operativos, las autoridades detuvieron a Luis Lauro “N”, y aseguraron tres armas cortas, diversos cartuchos útiles, alrededor de 100 envoltorios y un paquete de mariguana, una báscula gramera y tres equipos de telefonía móvil.

AGENCIAS



819 Vistas