Cargando



Alerta en costas de Oaxaca por cercanía de depresión tropical 3-E



Lunes 12 de Junio de 2017 11:56 am

+ -

Provocará tormentas puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas, Campeche, Puebla, Tabasco y Veracruz; se prevén tormentas muy fuertes en Michoacán y Guerrero


Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, alertó a la población por la aproximación de la depresión tropical 3-E, a las costas de la entidad.

En un comunicado, indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Depresión Tropical se encuentra a 115 kilómetros al sur-sureste de Salina Cruz, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

Explicó que debido a sus desprendimientos nubosos provocará tormentas puntuales intensas en Oaxaca y estados del sureste mexicano como Chiapas, Campeche, Puebla, Tabasco y Veracruz, y tormentas puntuales muy fuertes en Michoacán y Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional, a partir de las 16:00 horas de este domingo, informó sobre la formación de esta depresión tropical 3-E en el Océano Pacífico, frente a las costas de Oaxaca.

AGENCIAS



891 Vistas