Cargando



Un muerto y cinco heridos durante balacera frente al jardín de Cofradía de Juárez, Armería



Domingo 11 de Junio de 2017 10:24 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Manuel Madrigal Mendoza, de 35 años, recibió dos balazos a la altura del cráneo.


Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas una mujer, luego de que fueron agredidos a balazos esta madrugada afuera de una vivienda en la calle Aldama número 43, frente al jardín de la comunidad de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Manuel Madrigal Mendoza, de 35 años, recibió dos balazos a la altura del cráneo.

Los heridos son Juan Martínez, de 31 años, recibió un balazo en el cráneo; Alejandro Padilla, de 37 años, Impactos en pierna derecha; Juan Alcaraz Padilla 41 años, Impactos en diferentes partes del cuerpo.

Otros heridos son Jorge Munguia Gómez, 48 años, un impacto en el rostro; María de la Luz Cisneros Gutiérrez, de 25 años, un balazo a la altura de la clavícula.

Se informó que alrededor de las 00:30 horas, las personas se encontraban conviviendo afuera de una vivienda cuando llegaron sujetos abordo de un vehículo desde donde le dispararon en repetidas ocasiones al parecer con armas largas, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, un hombre quedó sin vida en el lugar, paramedicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia hasta el Hospital Universitario de está ciudad, uno de ellos se reporta grave.

Agentes de las diferentes corporaciones policíacas, realizaron un operativo por la zona, pero no detuvieron a los agresores.

El agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó en el lugar varios casquillos percutidos para el inicio de las investigaciones.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



971 Vistas