Cargando



Marvel presenta a personaje inspirado en El Chapulín Colorado



Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2017 2:53 pm

+ -

Red Locust o Langosta Roja será el nombre de superhéroe que tendrá Fernanda Ramírez, un nuevo personaje de ascendencia latina y que viene de una larga línea de guardianes aztecas


Uno de los grandes actores de la televisión mexicana, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, ha recibido una especie de tributo en el Universo Marvel.

La famosa editorial de cómics ha presentado un nuevo personaje en su publicación “Champions” llamado Red Locust, un personaje inspirado en El Chapulín Colorado de Chespirito.

Red Locust o Langosta Roja será el nombre de superhéroe que tendrá Fernanda Ramírez, un nuevo personaje de ascendencia latina y que viene de una larga línea de guardianes aztecas. Aunque Red Locust no posee las herramientas de El Chapulín, como lo eran las “Pastillas de Chiquitolina” o el “Chipote Chillón”, tiene un traje que le permite saltar a grandes alturas.

La Marvel Database reseña a Fernanda de esta manera: “Ella es la única hija de una familia con la centenaria tradición de pertenecer a un grupo de guardianes aztecas, conocidos como la Hermandad Langosta (Locust Brotherhood), quienes pasan una armadura simbólica a los primogénitos llamados Fernando, en honor al primer rey de España, para proteger a los nómadas, los vagos y los fugitivos.”

El portal web La Covacha, de México, ha informado que Humberto Ramos y Mark Waid, creadores de Red Locust, se han comunicado con Paulina, la hija y heredera de Chespirito, para así poder conseguir permisos en cuanto a varias características y elementos del personaje creado por Bolaños.

Leo Romero, artista mexicano que se encuentra trabajando con Marvel, ha creado y compartido mediante instagram, una ilustración de este nuevo personaje junto con el Chipote Chillón.

AGENCIAS



1651 Vistas