Inversionistas, atentos a la reunión de Peña y Merkel

El encuentro que sostendrán el presidente Enrique Peña Nieto y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, será hoy el principal evento para los mercados locales.

El Universal | Viernes 9 de Junio del 2017 8:51 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El encuentro que sostendrán el presidente Enrique Peña Nieto y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, será hoy el principal evento para los mercados locales.

La mujer más poderosa del mundo, de acuerdo con Forbes, llega a la Ciudad de México poco antes de las 5 de la tarde, procedente de Argentina.

La visita va a durar 2 días y tiene como objetivo fortalecer el diálogo político e incrementar los flujos comerciales, después de que ambas naciones recibieron recientemente duras críticas por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, expuso que la reunión trata de mandar un mensaje a la comunidad internacional de que México y Alemania tienen una relación sólida en lo político, económico y otras áreas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: