Humberto Castillejos renuncia a consejería jurídica de Presidencia

Enrique Peña Nieto destacó que la labor de Castillejos Cervantes fue fundamental en el diseño, construcción y negociación de las reformas estructurales; su lugar lo ocupa Misha Leonel Granados

AGENCIAS | Viernes 9 de Junio del 2017 5:09 pm

Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Humberto Castillejos Cervantes como consejero jurídico del Ejecutivo Federal.

En su lugar el mandatario nombró a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como consejera adjunta con Humberto Castillejos, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

El trabajo de Castillejos Cervantes fue fundamental en el diseño, la construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energética, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, destacó.

Estas reformas han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como en la defensa de su constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país, aseveró.

TEMAS: Humberto Castillejos

también Te puede interesar:

Aclaran que despenalizar no es legalizar mariguana

Humberto Castillejos, consejero jurídico de la Presidencia de la República, aclaró que “despenalizar no es legalizar” la mariguana.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: