Hallan restos humanos cerca de la regasificadora en Campos Manzanillo

Restos humanos de un hombre en estado de descomposición fueron localizados esta tarde cerca de la regasificadora de Campos en Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 9 de Junio del 2017 9:47 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Restos humanos de un hombre en estado de descomposición fueron localizados esta tarde cerca de la regasificadora de Campos en Manzanillo.

Fuentes extraoficiales revelaron que primeramente por la mañana se reportó la localización de un bulto flotando sobre la laguna, pero no lo pudieron identificar debido a que se encontraba retirado de la carretera y necesitaban una embarcación para acercarse.

Posteriormente, alrededor de la 1 de la tarde, mediante otra llamada anónima se informó que se pudo localizar medio cuerpo, desde la cabeza hacia la cintura, el cual se encontraba flotando con la cara hacia arriba.

Por tal motivo se realizaron las maniobras para sacar los restos humanos por la laguna del muelle de la regasificadora y fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

TEMAS: Campos Manzanillo restos humanos regasificadora

también Te puede interesar:

Localizan a hombre ejecutado y con narcomensaje en Campos Manzanillo

El cuerpo de un hombre ejecutado y al parecer cubierto con una cartulina con un mensaje, fue localizado la mañana de este miércoles en una brecha de la población de Campos en el municipio de Manzan


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: