Cargando



Hallan cadáver de menor en combi de Neza



FOTO INTERNET

Viernes 09 de Junio de 2017 10:55 pm

+ -

La madre de la menor exigió justicia para que el homicidio de su hija no quede impune


Este viernes fue encontrado el cadáver de una menor de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información de las autoridades locales, se había lanzado el día de ayer una Alerta Amber para ubicar a la menor identificada como Valeria Gutiérrez.

El cadáver de la menor fue localizado al interior de una combi con placas 312NZ004 de la ruta 40 estacionada en la calle La Zanduga de la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl y presentaba signos de violación.

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y detuvieron al dueño del vehículo, además, elementos de la Fiscalía de Homicidios se hicieron cargo del cuerpo de la menor que todavía portaba un uniforme escolar.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la fiscalía donde se le realizará la necropsia de ley.

La madre pide justicia

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la madre de la menor acusó que las autoridades no atendieron su solicitud de apoyo para la localización de su hija.

La mujer también indicó que ella estaba segura de que la desaparición de su hija se había dado en la ruta 40 puesto que al revisar las cámaras de seguridad, nunca vio a su hija bajar de la unidad.

“Exijo con todo mi corazón justicia  a mi hija, yo creo que va a haber justicia y si no hay aquí, habrá en el cielo. Gobierno, han estado muy ocupados en su elección pero nunca nos ayudara para encontrar a mi hija”, declaró.

AGENCIAS



737 Vistas