Cargando



Analizan avances del Nuevo Modelo Educativo



Viernes 09 de Junio de 2017 12:03 pm

+ -

Expertos en educación se reunieron ayer en la sede de la Secretaría de Educación Pública.


CIUDAD DE MÉXICO.- Expertos en educación se reunieron ayer en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para analizar los avances de los planes y programas de estudios que contempla el Nuevo Modelo Educativo que entrará en operación en el ciclo escolar 2018-2019.

El titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, destacó y agradeció el trabajo de los expertos de diversas instituciones y de la sociedad civil, quienes han puesto su esfuerzo para conseguir los nuevos programas.

En el Salón Iberoamericano, Nuño Mayer reiteró el agradecimiento de la SEP por su empeño y por poner todas sus capacidades y conocimientos al servicio del país, en una de las tareas más nobles y más importantes como es la educación.

Indicó que el propósito del Nuevo Modelo Educativo es formar niños y jóvenes que sean ciudadanos que sepan ejercer sus libertad en un país abierto al mundo, democrático y más tolerante, donde haya ciudadanos críticos que sepan exigir y defender sus derechos, que también conozcan y atiendan sus obligaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



586 Vistas