Cargando



Tenemos la mayoría de los votos, espero constancia: Riquelme



AGENCIA

Jueves 08 de Junio de 2017 8:05 pm

+ -

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila destacó inicia una nueva etapa en el estado, en la que llama a todos los actores políticos a la unidad y a trabajar por la ciudadanía.


Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, resaltó que tras el cómputo de las casillas electorales hoy puede decir que “tiene la mayoría de los votos”, por lo que espera recibir el próximo domingo la constancia de mayoría.

Destacó que tras los cómputos de la elección del pasado domingo inicia una nueva etapa en la que llama a todos los actores políticos a la unidad y para trabajar con todas y todos los ciudadanos del estado.

Hoy enfrentamos nuevos retos y desafíos en los cuales voy a poner todo mi empeño, mi capacidad y también convocaré a la suma de esfuerzos para poder trabajar en conjunto con todas y todos, quienes tiene una expectativa dentro del próximo sexenio”, comentó.

Riquelme Solís agradeció a quienes participaron en el proceso electoral y resaltó que, con la suma de esfuerzos, buscará el desarrollo de la entidad.

AGENCIAS



626 Vistas