Cargando



Dos lesionados deja volcadura de un camión en autopista de Cuauhtémoc



Jueves 08 de Junio de 2017 4:16 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes los lesionados son Luis Carrillo Espinoza y José Luis Montaño Núñez, ambos de 24 años con domicilio en Guadalajara, sufrieron golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo


Dos lesionados de gravedad, uno de ellos prensado dejó como resultado la volcadura de un camión, esta tarde a la altura del kilómetro 144 de la autopista de Guadalajara hacia Colima, cerca del destacamento de la Policía Federal en municipio de Cuauhtémoc.


De acuerdo a los primeros reportes los lesionados son Luis Carrillo Espinoza y José Luis Montaño Núñez, ambos de 24 años con domicilio en Guadalajara, sufrieron golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la una de la tarde los dos hombres viajaban a bordo de camión Ford, 3 toneladas, color blanco,  placas de Jalisco con dirección hacia Colima.

Sin embargo a la altura del tramo carretero señalado, el conductor perdió el control del volante, salió de la carretera y se volcó.

Debido al fuerte accidente Luis Carrillo, quedó prensado dentro de la unidad y fue auxiliado por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc al mando de José Corona, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Acto seguido los dos lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de la misma institució, a la clínica del Seguro Social, mientras que la policía Federal se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



685 Vistas