Cargando



Apple compartirá con terceros sus máquinas que reparan pantallas de iPhone



Jueves 08 de Junio de 2017 5:38 pm

+ -

Las sofisticadas máquinas Horizon Machine, serán suministradas a 400 centros de reparación autorizados en 25 países para fines de año


Apple informó que compartirá con sus clientes su sofisticada máquina Horizon Machine, la cual repara las pantallas rotas y agrietadas de los iPhone, las cuales eran el gran secreto en las tiendas oficiales de la marca y en muy pocos centros de reparación de terceros.

Ahora que los tiempos de espera de reparación han crecido en algunas de sus tiendas más concurridas, Apple suministrará sus Horizon machines a aproximadamente 400 centros de reparación autorizados de terceros en 25 países, lo que representa aproximadamente el ocho por ciento de los 4 mil 800 proveedores autorizados en todo el mundo.

Apple ha tenido un programa piloto con estas máquinas, instaladas un muy pocos centros de reparación de terceros durante un año en el área de la Bahía de San Francisco, Londres, Shanghai y Singapur. Además en Miami y en algunas tiendas de Best Buy en Minneapolis.

Muchos centros de reparación autorizados y no autorizados, reemplazan las pantallas del iPhone sin la ayuda de las máquinas Horizon de Apple y algunos estados han introducido una legislación que “exigiría a los fabricantes suministrar manuales de reparación, herramientas de diagnóstico y piezas de repuesto auténticas a precios justos a técnicos independientes y al público en general”, informó Reuters.

AGENCIAS



804 Vistas