Matan a cuatro frente al auditorio Manuel Bonilla Valle en Manzanillo

Cuatro hombres fueron ejecutados esta noche, cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la calle Parotas esquina con el bulevar Elías Zamora Verduzco.

| Miercoles 7 de Junio del 2017 11:41 pm
Crédito: Foto Ilustrativa

Cuatro hombres fueron ejecutados esta noche, cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la calle Parotas esquina con el bulevar Elías Zamora Verduzco, frente al auditorio Manuel Bonilla Valle en Manzanillo.

Las víctimas, de quienes no se han revelado datos generales, recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se informó  que poco después de las 10:40 de la noche,  un grupo armado ingresó hasta la vivienda en donde se encontraban las cuatro personas y repentinamente empezó a disparar a quemarropa con pistolas, luego salieron y se dieron a la fuga.

Se dio a conocer que tres personas quedaron sin vida dentro de la vivienda, otra más fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron de emergencia a una clínica del municipio en donde minutos después dejó de existir.

De inmediato agentes de las diferentes corporaciones policiacas en coordinación con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México realizaron un operativo por toda la zona, pero no lograron capturar a los sicarios.

TEMAS: Manzanillo seguridad asesinato auditorio Manuel Bonilla Valle bulevar Elías Zamora Verduzco

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.