Cargando



Joffre Guerrón y Mauro Formica a Pumas



FOTO INTERNET

Miércoles 07 de Junio de 2017 8:58 pm

+ -

Los Pumas de la UNAM han reforzado su ataque con dos futbolistas de pasado cruzazulino.


Los Pumas de la UNAM han reforzado su ataque con dos futbolistas de pasado cruzazulino.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de los felinos, ha oficializado al argentino Mauro Formica y el ecuatoriano Joffre Guerrón como adquisiciones del club de manera definitiva.

También volverá el contención David Cabrera, además de que se llegó a un acuerdo para que permanezca el español Abraham González.

El movimiento que ha causado conmoción en lo que va del día es el fichaje de Avilés Hurtado con los Rayados de Monterrey, en venta definitiva, procedente de los Xolos de Tijuana.

América había pujado mucho por el delantero colombiano, pero fue el "Turco" Mohamed quien lo tendrá en sus filas para la siguiente temporada.

Uno de los movimientos más importantes fue la llegada del delantero chileno Edson Puch al Pachuca. En la operación están incluidos los atacantes Roberto Alvarado y Dieter Villapando, quienes llegan a los Rayos.

A los Tuzos también llega el atacante Edwin Cardona, quien fue incorporado en préstamo.

El Monterrey ha adquirido de forma definitiva al delantero paraguayo Jorge Benítez, quien proviene del Cruz Azul, club que envió al Veracruz a Richard Ruiz.

Otra operación destacada es la incorporación del contención Javier Güemez al Querétaro, proveniente del América.

EL UNIVERSAL



760 Vistas