Izquierda no ganó el Edomex por culpa de López Obrador: Zambrano

El diputado Jesús Zambrano Grijalva hizo responsable a Morena y a su presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que la izquierda no ganara la elección a gobernador del Estado de México.

EL UNIVERSAL | Miercoles 7 de Junio del 2017 12:17 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El diputado Jesús Zambrano Grijalva hizo responsable al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a su presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que la izquierda no ganara la elección a gobernador del Estado de México.

Acusó que en los comicios del pasado 4 de junio, "México volvió a la prehistoria electoral" por el uso de formas de control sobre los electores y compra de votos.

En tanto, la coordinadora de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna Luna, dijo en conferencia de prensa que su partido llevará a cabo la defensa de los votos en los cómputos de esta jornada.

El senador Luis Sánchez dijo que el PRD representa una fuerza de un millón de votos en el Estado de México, un número que puede ser determinante para el triunfo en las elecciones de 2018, y esto lo debe considerar Andrés Manuel López Obrador, a quien emplazó a "discutir entre iguales el futuro de la izquierda".

TEMAS: Edomex López Obrador Zambrano

también Te puede interesar:

Listo Edomex para visita del Papa

El Santo Padre llegará a México el domingo 14 de febrero.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 15 de Junio del 2018
Estará hoy AMLO en Colima
$noticia_dia['titulo']
Jueves 2 de Marzo del 2017
Pretenden quitar espacio a biblioteca
$noticia_dia['titulo']
Domingo 29 de Enero del 2017
México es finalista de Miss Universo 2017

Protegemos su pago con los métodos más seguros: