Cargando



Graban quinta temporada de El Señor de los Cielos en la CDMX



Miércoles 07 de Junio de 2017 10:21 pm

+ -

La calle Artículo 123, casi esquina con Bucareli, recibió a un pequeño grupo del elenco de la serie El Señor de los Cielos, para efectuar una escena en la Iglesia Anglicana de México situada con el número 134.


Las calles de la CDMX son ahora las locaciones para grabar la quinta temporada del "Señor de los Cielos" y no está en juicio que la serie producida por Argos México para Telemundo, haya elegido a esta ciudad para continuar dando vida a la serie, pues si de algo se caracteriza esta secuencia es por la búsqueda de sitios en donde se pueda desarrollar la vida tan polémica del narcotraficante mexicano Aurelio Casillas, interpretada por el actor Rafael Amaya.

La calle Artículo 123, casi esquina con Bucareli, recibió a un pequeño grupo del elenco de la serie para efectuar una escena en la Iglesia Anglicana de México situada con el número 134.

En las grabaciones se encontraba la actriz Patricia Vico, entre otros actores.

Sin obstruir la vialidades, el equipo técnico, camerinos, un camión con un letrero de "Argos prensa", y por supuesto gente del staff de producción involucrados en dar y ambientar lo necesario al lugar, grabaron desde temprana hora una de las escenas que formará parte de la serie.

Durante cuatro temporadas anteriores "El Señor de los cielos", se ha posicionado en la televisión hispana de Estados Unidos, mostrando pasajes naturales de México como Morelos y Veracruz.

Esta quinta temporada se estrenará el próximo 20 de junio en horario estelar por Telemundo en donde Aurelio desatará una vez más una guerra en México, pero en esta ocasión no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles, sino contra su propia familia sin dejar atrás al elenco de mujeres como; Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Carmen Aub (Rutilda Casillas).

EL UNIVERSAL



2438 Vistas