Cargando



Directivos estamos molestos con los árbitros: presidente del Atlas



FOTO INTERNET

Miércoles 07 de Junio de 2017 2:22 pm

+ -

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, afirmó que los directivos del balompié nacional están molestos con los árbitros por las actitudes que han tomado recientemente, como parar la Liga en la jornada 10 del Clausura 2017.


Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, afirmó que los directivos del balompié nacional están molestos con los árbitros por las actitudes que han tomado recientemente, como parar la Liga en la jornada 10 del Clausura 2017 por no estar de acuerdo con las sanciones que se habían impuesto a Pablo César Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca) tras la agresión a los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores.

"Como directivos, estamos muy enojados con el gremio (arbitral) por el dinero que perdimos. Cuidamos mucho el calendario, sacrificamos bastante cuando vamos sin seleccionados... Y las fechas dobles son complicadas porque la gente no va", dijo el directivo, quien recordó que esa décima jornada se repuso a media semana.

"Sí estamos molestos, porque no creemos que sean las formas ni que lo merezcamos".

Sobre la inminente salida de Héctor González Iñárritu de la Comisión de Arbitraje, el directivo consideró que lo mejor es que ese puesto sea ocupado por "un ex árbitro".

EL UNIVERSAL



955 Vistas