Cargando



Dan 13 años de cárcel a implicada en crimen de cineasta León Serment



FOTO INTERNET

Miércoles 07 de Junio de 2017 1:46 pm

+ -

Un Juez dictó sentencia de 13 años y 4 meses de prisión contra una mujer acusada del delito de homicidio calificado, en agravio del director de cine, León Serment.


Un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio dictó sentencia de 13 años y 4 meses de prisión contra una mujer acusada del delito de homicidio calificado, en agravio del director de cine, León Serment, cometido el 27 de agosto de 2016 en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

A pocos días del crimen del cineasta, se dijo que su esposa, Adriana Rosique, se suicidó. Sin embargo, las investigaciones señalaron a Benjamín, hijo de ambas víctimas, como el autor intelectual de las muertes de Serment y Rosique.

Benjamín habría actuado en complicidad con su novia, con un hombre y una mujer, quien ahora fue sentenciada.

Además, el juez le impuso a la mujer una sanción económica de 120 mil pesos por indemnización, gastos funerarios y disposiciones que se realizaron de las tarjetas bancarias de la víctima.

El fallo condenatorio fue sustentado por las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y los trabajos de inteligencia, gabinete y campo implementados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), de acuerdo con la autoridad judicial.

En tanto, los otros tres implicados en el homicidio, entre quienes se encuentra el hijo del cineasta, se encuentran en espera de la audiencia intermedia.

EL UNIVERSAL



816 Vistas