Cargando



Atraparon al empistolado luego del asalto a tienda Kiosco en Villa de Álvarez



Miércoles 07 de Junio de 2017 6:49 pm

+ -

Agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal de Villa de Álvarez detuvieron a un individuo originario de Sinaloa en posesión de una pistola.


Agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal de Villa de Álvarez detuvieron a un individuo originario de Sinaloa en posesión de una pistola, cuando realizaban un operativo, para localizar a sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia Kiosko en la avenida Pablo Silva de Villa de Álvarez.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 3:20 horas sujetos armados llegaron a la tienda de conveniencia en donde amenazaron al personal para robar dinero en efectivo y mercancía.

Luego de cometer el atraco los sujetos se dieron a la fuga, los empleados a su vez dieron aviso a las corporaciones policíacas.

De inmediato se realizó un operativo por la zona en busca de los asaltantes y momentos después en la esquina de la Avenida Niños Héroes y Yucatán en la colonia Loma Bonita ubicaron el vehículo tipo vagoneta, explorer, color tinto, cuyo conductor mostró actitud sospechosa.

Los agentes le marcaron el alto, procedieron a detenerlo y al realizarle una revisión de rutina le encontraron la pistola calibre 38 súper, con dos cargadores y cartuchos útiles.

Aunque al parecer dicho sujeto era ajeno al asalto al kiosko, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para su investigación por la portación de arma de fuego.

Los sujetos que cometieron el atraco, no fueron atrapados.

Sergio URIBE ALVARADO



860 Vistas