Cargando



A trabajar



Miércoles 07 de Junio de 2017 9:31 am

+ -

Acertada y justa es la reacción de choferes de camiones urbanos ante el asesinato de Fabián Mundo, quien fue ultimado a golpes cuando laboraba en su ruta el sábado pasado.


ACERTADA y justa es la reacción de choferes de camiones urbanos ante el asesinato de Fabián Mundo, quien fue ultimado a golpes cuando laboraba en su ruta el sábado pasado. Ayer, integrantes de este gremio llevaron el féretro con el cuerpo de su compañero hasta las puertas de Palacio y Casa de Gobierno para exigir que se investigue el hecho y se castigue a los asesinos.

A este lamentable homicidio, se suman asaltos y agresiones que anteriormente han sufrido conductores de las rutas urbanas, que a la fecha no han tenido freno por parte de las autoridades de seguridad pública y de procuración de justicia.

Los operadores de camiones urbanos están padeciendo, como muchos otros sectores de la sociedad, la embestida de la delincuencia común que opera con toda libertad e impunidad en varias colonias de las principales ciudades del estado. Frente a ello, se desconocen operativos de seguridad encaminados a abatir el problema que, por lo contrario, cada día crece.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



201 Vistas