Cargando



Productividad, mejor que subsidio: Sedescol



Martes 06 de Junio de 2017 9:40 am

+ -

No se desprotegerán a los sectores vulnerables, señala la secretaria Valeria Pérez; se impulsarán políticas públicas que alienten el desarrollo humano y el crecimiento productivo para combatir la pobreza, afirma


La secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Valeria Pérez Manzo, expresó que uno de los retos que tiene la dependencia es el promover la productividad entre la los sectores vulnerables.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la funcionaria manifestó que, al asumir la responsabilidad de la Sedescol, ha llevado a cabo el análisis al interior de la dependencia.

El propósito, dijo, es revisar los programas con los que cuenta y reorientar algunos otros para consolidar políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Explicó que se pretende promover la productividad entre los sectores vulnerables, para transformar el enfoque actual de asistencialismo que, hasta el momento, no ha podido modificar la condición de pobreza en la que viven tres de cada 10 colimenses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



979 Vistas