Cargando



Michael Moore lanza web “TrumpiLeaks” para denunciar "tiranía" del magnate



Martes 06 de Junio de 2017 6:28 pm

+ -

El portal de internet cuenta con apps de mensajería cifrada y ofrece instrucciones a los usuarios para enviar información y denunciarla "tiranía" del gobierno de Trump.


El director de cine Michael Moore lanzó hoy la nueva página web "TrumpiLeaks" para que la gente denuncie y comparta información sobre el Gobierno del presidente del país, Donald Trump, a ɂn de "proteger a Estados Unidos de la tiranía".

El portal de internet cuenta con aplicaciones de mensajería cifrada y ofrece instrucciones a los usuarios para enviar información, fotografías, documentos, vídeos o incluso audios, de forma digital o por correo.

En la página de bienvenida de su nueva web, Moore anima a "los estadounidenses patriotas en el Gobierno, los cuerpos de seguridad o el sector privado con conocimiento de crímenes, mentiras y la mala conducta general de Donald J. Trump y sus asociados a denunciar para proteger a Estados Unidos de la tiranía".

En esta carta, el cineasta deɂende la Primera Enmienda de la Constitución de EU que prohíbe cualquier ley que reduzca la libertad de expresión, vulnere la libertad de prensa, interɂera con el derecho de reunión pacíɂca o prohíba solicitar una compensación por agravios gubernamentales. 

El Universal



743 Vistas