Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18

El astro del Real Madrid será la imagen del popular videojuego, el cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

AGENCIAS | Martes 6 de Junio del 2017 3:57 pm

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de la próxima edición del popular videojuego de futbol FIFA, anunció este lunes la compañía Electronic Arts, desarrolladora del título.

El internacional luso aseguró en un comunicado que es una "gran sensación haber sido el elegido" y que está "agradecido" por aparecer en la PORTADA del FIFA 18 y convertirse de esa manera en embajador global de la saga futbolística superventas, que cumple 25 años y publicará su nueva entrega el 29 de septiembre en consolas como PS4, Xbox One y, por primera vez, Nintendo Switch.

El pasado sábado, Cristiano consiguió su cuarta Liga de Campeones, la tercera con el Real Madrid, después de que el conjunto blanco ganase la final ante la Juventus de Turín en Cardiff, Gales, por 4-1, título al que se suma la liga española con la que se alzó hace dos semanas.

En 2016, se consagró campeón de Europa con su selección, Portugal, poco después de conseguir también su tercera Champions League.

TEMAS: Cristiano Ronaldo FIFA 18

también Te puede interesar:

Real Madrid golea al Athletic; doblete de Cristiano

El marcador se abrió con apenas 2 minutos en el cronómetro gracias a un golazo del portugués Cristiano Ronaldo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: