Cargando



“Vamos superrequetebien”: Delfina Gómez



agencias

Lunes 05 de Junio de 2017 2:49 am

+ -

Fue la frase que rompió la tensión que por horas predominó en el cuarto de guerra de la maestra, al proclamarse ganadora de la elección en el Estado de México.


Vamos superrequetebien" fue la frase que rompió la tensión que por horas predominó en el cuarto de guerra de la maestra Delfina Gómez Álvarez, al proclamarse ganadora  de la elección en el Estado de México bajo las siglas de MORENA.

Aún cuando Andrés Manuel López Obrador desde las nueve de la  noche reconoció su triunfo desde redes sociales y calificó como "descontón" las cifras emitidas por el Instituto Estatal Electoral del Estado de México, que otorgaron una ventaja al PRI, la presencia de Gómez Álvarez hacía falta en el hotel Marriott de Toluca, que durante todo el día alojó a su equipo de campaña y dirigentes  de esa fuerza política.

Lo cerrado de los conteos pusieron en expectativa a los presentes, quienes si bien no asomaban caras largas o tristes, sí dejaron ver qué se estaba frente a un resultado "casi de empate técnico".

Hasta ese lugar llegaron todos los participantes en la campaña de MORENA desde que inició hasta el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy y el senador Miguel Barbosa.

Después de casi cinco horas de terminada la jornada electoral, Gómez Álvarez apareció ante los medios de comunicación para "ratificar" lo que ya López Obrador había afirmado en cuanto a su victoria.

Sin aceptar pregunta alguna, la maestra Delfina aseguró que será en las próximas horas que se confirme su triunfo en las urnas.

Tras su breve encuentro con los medios de comunicación, Gómez Álvarez se dirigió a su casa de campaña en Texcoco para festejar el triunfo obtenido.

 

Agencias



791 Vistas