Cargando



Revelan nombres de dos terroristas de Londres



Lunes 05 de Junio de 2017 5:36 pm

+ -

Los atentados tuvieron lugar en tres puntos distintos de la ciudad: London Bridge, Borough Market y Vauxhall.


La policía de Londres informa que los responsables del ataque reciente se llamaban Khuram Shazad Butt y Rachid Redouane.

Durante la noche del sábado se registraron tres ataques en Londres, dejando hasta el momento un saldo de siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con la última información proporcionada por las autoridades londinenses. Los atentados tuvieron lugar en tres puntos distintos de la ciudad: London Bridge, Borough Market y Vauxhall.

La reportera de la BBC, Holly Jones, dijo haber presenciado el ataque y comentó que la camioneta era conducida por un hombre y circulaba “a unos 80 kilómetros por hora”. Además, dijo que la camioneta llegó a subirse a la banqueta del Puente de Londres para atropellar a la mayor cantidad de personas posibles y que un hombre sin camiseta fue posteriormente arrestado por la policía.

El ataque fue el tercero este año en Gran Bretaña que el Estado Islámico se atribuye, luego de otro similar en marzo en el puente de Westminster y el atentado con bomba de hace dos semanas en un concierto en Manchester, y uno de varios en el que se utiliza un vehículo para arrollar a personas en Europa, como sucedió el año pasado en la ciudad francesa de Niza durante la celebración nacional del Día de la Bastilla.

AGENCIAS



897 Vistas