Cargando



Remanentes de "Beatriz" causarán lluvias y viento en el país



Lunes 05 de Junio de 2017 11:29 am

+ -

El SMN informó que se esperan tolvaneras en Chihuahua,Coahuila,Nuevo León y Tamaulipas, principalmente, así como lluvias en Michoacán, Nayarit, Jalisco,Chiapas,Oaxaca, entre otros


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que los remanentes de “Beatriz” se mantendrán en el sur del Golfo de México, y la onda tropical número 3 al sur de la costa de Michoacán.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también alertó porque la zona de inestabilidad sobre el noreste del país mantendrá rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En su registro por regiones, el SMN indicó que en la Península de Baja California persistirá cielo medio nublado con ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

En el Pacíco Norte se mantendrá cielo medio nublado con ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora. Cielo medio nublado y lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit y Jalisco.

Además de ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, se prevé este lunes en el Pacíco Centro. 

El Universal



779 Vistas