Cargando



Policía libera a detenidos tras atentado en Londres



Lunes 05 de Junio de 2017 7:37 pm

+ -

El domingo pasado al menos doce personas fueron detenidas por el atentado que la noche del sábado dejó siete muertos en Londres.


Las 10 personas que seguían detenidas en el marco de la investigación del atentado de Londres quedaron en libertad sin cargos, anunció este lunes la policía londinense.

Esos individuos habían sido detenidos la víspera en una redada policial en el barrio de Barking, en el este de la capital británica, de donde eran originarios dos de los tres autores del atentado cometido el sábado por la noche, Khuram Shazad Butt y Rahid Redouane. Otras dos personas habían sido liberadas sin cargos.

El domingo pasado, al menos doce personas fueron detenidas por el atentado que la noche del sábado dejó siete muertos en Londres, más los agresores.

La policía británica identiĺcó hoy a dos de los tres terroristas que perpetraron un ataque en Londres el sábado por la noche como Khuram Shazad Butt, británico nacido en Pakistán de 27 años, y Rachid Redouane, de 30 y de origen marroquí o libio. 

El Universal



791 Vistas