Cargando



Peso mexicano se recupera con la victoria electoral del PRI: Financial Times



FOTO INTERNET

Lunes 05 de Junio de 2017 8:38 pm

+ -

El peso mexicano se recuperó hoy, mientras los programas de resultados electorales preliminares proyectaban una victoria para el PRI, en una elección clave para gobernadores, publicó el diario Financial Times.


El peso mexicano se recuperó este lunes, mientras los programas de resultados electorales preliminares proyectaban una victoria para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una elección clave para gobernadores, publicó el diario Financial Times. 

Señaló que el peso cayó un 0.8 por ciento, mientras los inversionistas esperaban el resultado de la elección para gobernador del Estado de México, para luego ganar 0.5 por ciento, a 18.58 por dólar, cuando los resultados proyectaron una victoria para el gobernante PRI. 

A su vez, la publicación británica señaló en su sitio web que la libra británica se debilitó 0.2 por ciento a 1.2863 dólares, luego de los ataques terroristas en Londres el fin de semana, que dejaron siete muertos y 48 heridos. 

Entre las monedas asiáticas, el yen japonés perdió 0.2 por ciento a 110.57 por dólar, en tanto que el dólar australiano subió 0.1 por ciento, contra su contraparte de la Unión Americana, a 0.7445. 

El won surcoreano ganó a su vez 0.1 por ciento frente al dólar, después de que el gabinete del presidente Moon Jae-in aprobó un presupuesto adicional de 10 mil 000 millones de dólares para crear más empleos, en línea con su promesa de campaña.

NOTIMEX



565 Vistas