Cargando



Los detienen por infracción vial y les encuentran envoltorios con droga



foto ilustrativa

Lunes 05 de Junio de 2017 2:58 pm

+ -

Manejaban sin luz frontal, huyeron para escapar de policías y al alcance los sorprenden con ice y pipas.


Un hombre y una mujer fueron encerrados en la rejas municipales de Manzanillo, debido a que les encontraron envoltorios de ice y pipas de cristal en las que al parecer fumaban el estupefaciente.

Los hechos se suscitaron esta madrugada, cuando ambos circulaban en su vehículo Volkswagen,  Jetta color negro, al transitar por el bulevar costero Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura del Barrio 1.

Eran las 03:40 horas, cuando agentes de la policía estatal se percataron que el automóvil no tenía la luz frontal, procediendo a encender la sirena y pedirles se detuvieran.

Sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso acelerando la unidad, por lo que autoridades realizaron una persecución, donde fueron alcanzados cuadras adelante.

Una vez que los abordaron, les realizaron una inspección personal y al auto, encontrando varios envoltorios con material color blanco granulado, características del enervante ice, así como pipas con residuos del mismo.

Bajo el delito de posesión de drogas, evasión a la justicia y desacato a mandatos oficiales, la dama y el sujeto fueron trasladados en la patrulla hasta el complejo administrativo, donde el juez calificador en turno determinará su situación legal. 

Ángeles ÁVALOS



596 Vistas