Dos lesionados en fuerte accidente carretero cerca de San Buenaventura en Manzanillo

El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde en el mismo se vieron involucrados una camioneta Nissan, color blanco y un auto Mazda.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 5 de Junio del 2017 6:37 pm

Al menos dos lesionados uno de ellos prensado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque de frente entre dos vehículos, esta tarde sobre la carretera libre de Manzanilla hacia Armería, cerca de San Buenaventura.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde en el mismo se vieron involucrados una camioneta Nissan, color blanco y un auto Mazda.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja de Manzanillo, con equipo especializado realizaron los labores para auxiliar a uno de los conductores que quedó prensado en la cabina del auto.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas quienes presentaron golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo, fueron trasladados de emergencia en código rojo favor de una ambulancia a una clínica de Manzanillo.


TEMAS: accidentes de auto Carretera Manzanillo

también Te puede interesar:

Miles de pesos en daños por dos accidentes de auto

Dos accidentes fueron registrados el domingo en la ciudad, debido a la imprudencia de sus conductores, así como el exceso de velocidad y consumo alcohol de uno de los choferes.