Cargando



Nayarit está haciendo historia: Antonio Echavarría



agencias

Lunes 05 de Junio de 2017 12:11 am

+ -

El candidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición 'Juntos Por Ti' agradeció a los ciudadanos su apoyo en estas elecciones.


El candidato de la coalición “Juntos por Ti”, integrada por el PAN, PRD, PT y PRS, Antonio Echevarría, afirmó que su triunfo es incuestionable, porque lleva entre el 13 y 15 por ciento por encima de su más cercano competidor.

En conferencia de prensa, agradeció a los partidos que conformaron esta alianza y que “hicieron a un lado los intereses partidistas por el interés de los nayaritas”, lo que es una muestra para que en las elecciones de 2018 se pueda “ir en unidad”, expresó.

Antonio Echevarría convocó en ese sentido a los partidos políticos a que hagan de lado sus intereses y vean el bien común de los mexicanos.

Estoy contento con esta jornada electoral porque ganó Nayarit, y ahora nos toca hacer un gran gobierno. Nayarit está haciendo historia en esta ocasión y vamos a combatir la corrupción y la impunidad”, aseveró.

El abanderado del PAN-PAN-PT-PRS llamó a los nayaritas que no votaron por él, a que se sumen a su proyecto porque gobernará para todos.

Podemos decir que vamos tres a uno", lo que hace incuestionable el triunfo y no sólo en Tepic, sino también en Bahía de Banderas y en otros municipios, donde se logró un triunfo inobjetable, enfatizó.

A su decir, los nayaritas mostraron una jornada cívica ejemplar, al acudir a votar. “Retacamos las urnas con un contundente triunfo para la colación que encabezo”, es una tendencia irreversible”, reiteró.

Dijo que en este momento los representantes de la coalición están cuidando las casillas, y "les hacemos un llamado desde aquí a que lo sigan haciendo, a fin de evitar sorpresas”, subrayó.

Agencias



615 Vistas