Cargando



Marchan en EU para pedir investigación contra Trump



Domingo 04 de Junio de 2017 9:50 am

+ -

Cientos de personas participaron ayer en las principales ciudades estadounidenses en la Marcha por la Verdad, para exigir una investigación sobre los lazos entre la campaña de Trump y Rusia.


WASHINGTON, E.U.- Centenares de personas participaron ayer en las principales ciudades estadounidenses en la Marcha por la Verdad para exigir una investigación independiente sobre los posibles lazos de la campaña del presidente de Donald Trump con el Gobierno ruso.

Los organizadores esperan la participación de varios miles de personas en Nueva York, Washington y un centenar de ciudades para demandar una investigación independiente sobre los nexos de Trump y sus asociados con representantes del Gobierno del presidente ruso, Vladimir Putin.

La marcha cuenta con el apoyo de congresistas, actores y grupos progresistas de todo el país, a fin de aumentar la presión para que se investigue a fondo la posible coordinación del equipo de Trump con Rusia para torpedear las opciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



430 Vistas