Cargando



Hallan un encajuelado en un auto que había sido asegurado



Domingo 04 de Junio de 2017 5:37 pm

+ -

En una brecha en Lo de Villa.


El cuerpo sin vida de una persona ahorcada y con huellas de tortura, fue descubierto esta mañana, en la cajuela de un vehículo que había sido asegurado en una brecha cerca de la procesadora Municipal de carne en Lo de Villa.

Según reportes extraoficiales la víctima es de aproximadamente 30 años, vestía pantalón azul, blusa negra, muy pintado, al parecer transexual.
Alrededor de las 11:40 de la mañana personas que pasaron por la zona localizar un vehículo Honda Civic, color plata, placas de estado con las puertas abiertas, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal quiénes descubrieron el vehículo y abordo de una grúa lo trasladaron al edificio de la corporación.
Sin embargo cuando lo estaban revisando dentro del edificio la PEP una vez que los policías abrieron la cajuela descubrieron el cuerpo sin vida de la persona.

Hasta el lugar se presentó el agente del Ministerio Público junto con personal de servicios periciales del Médico legista quién ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



808 Vistas