Cargando



Gloria merengue



Domingo 04 de Junio de 2017 10:46 am

+ -

Real Madrid es 12 veces Rey de Europa; ganó por segundo año consecutivo la Orejona, goleando ayer a Juventus 4-1 en Cardiff; Cristiano Ronaldo fue el jugador más valioso e imponen récords


CARDIFF, GALES.- El Real Madrid venció con autoridad 4-1 a la Juventus en la Final de la Champions League y conquistó su duodécima “Orejona”, la Copa que entrega la UEFA al campeón de la competencia.

Con doblete de Cristiano Ronaldo (minutos 20 y 64), Casemiro (61) y Marco Asensio (90), el Madrid se impuso a la Juve, que sólo tuvo gas en el primer tiempo, donde logró empatar a 1 con un soberbio gol de Mandzukic.

La segunda parte toda fue para el conjunto español, que se convirtió en bicampeón de la Champions, ya que el año pasado se impuso a otro conjunto ibérico, el Atlético de Madrid, 5-3 en penales.

Un equipo de récords y de hombres récord, ya que con sus dos goles, Cristiano Ronaldo llegó a 103 anotaciones en la Champions League, lo que lo sitúa como el máximo romperredes del certamen. En esta edición marcó 12 tantos y convirtió el gol 500 del Madrid en la Champions, ese con el que abrió el marcador al minuto 20.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



723 Vistas