Cargando



Es San Miguel tricampeón del futbol Primera Amateur



Domingo 04 de Junio de 2017 5:32 pm

+ -

Cobró revancha del Citrojugo doblegándolo 2-1 en la final, esta tarde


San Miguel se llevó la triple corona del futbol de la Primera División Amateur Incode, tras vencer en la final de Liga a Citrojugo 2 tantos por 1, esta tarde en el Estadio San Jorge. 

Los goles por los tricampeones fueron obra de Eduardo García y Edson Salazar, mientras que por los tecomenses lo marcó Guillermo Chacón. 
Con esta victoria la escuadra de Alcaraces también cobró revancha de los tecomenses, pues hay que recordar que el año pasado, Citrojugo los doblegó en la final 1-0. 

Asimismo, con esta victoria, San Miguel se llevó de manera automática el cetro de campeones, pues hace unas semanas había conseguido el título de Copa. También, cabe destacar que la escuadra de Alcaraces conquistó su quinto título de Liga. 

Al término del encuentro se realizó la premiación donde estuvieron presentes el presidente de la AFEC. Florencio Rodríguez Luna; el titular de la Liga, José Luis Contreras Álvarez, así como el secretario, Luis Ángel Cabuto. 

Como invitado especial hizo acto de presencia el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien felicitó a los dos equipos, y estuvo entregando medallas y trofeos a los ganadores. 

Con este encuentro llegó a su fin la Temporada 2016-2017 de la Liga de futbol de la Primera División Amateur Incode, donde también, Luis Fernando Naranjo, del equipo Citrojugo, recibió galardón como monarca de goleo individual, con 48 anotaciones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1143 Vistas