Cargando



Ejecutan a un hombre afuera de su vivienda en Madrid Tecomán, anoche



Domingo 04 de Junio de 2017 11:10 am

+ -

Un grupo de individuos ejecutó ayer sábado por la noche a un hombre que se encontraba afuera de una vivienda sobre la calle Honduras.


Un grupo de individuos ejecutó ayer sábado por la noche a un hombre que se encontraba afuera de una vivienda sobre la calle Honduras en la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán.

Según reportes extraoficiales la víctima de quien no se revelaron datos generales recibió al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 11:30 de la noche, sujetos al parecer de una motocicleta llegaron hasta dónde se encontraba el hombre y en repetidas ocasiones le dispararon con arma corta, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas del hombre falleció minutos después en el lugar, mientras que los agresores no fueron detenidos a pesar del fuerte operativo que implementaron policías Estatales y Ministeriales por la zona.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó me en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



464 Vistas