Cargando



Asaltan y matan a conductor de un camión urbano



Domingo 04 de Junio de 2017 8:51 pm

+ -

La noche de ayer sábado en la esquina de la avenida Pino Suárez y calle Torres Quintero en la colonia Fátima.


Un grupo de individuos asalto y mató al conductor de un camión urbano de la ruta 13, la noche de ayer sábado en la esquina de la avenida Pino Suárez y calle Torres Quintero en la colonia Fátima.

Se informó que el occiso es Fabián, quién decidió impacto de bala en el cráneo.

Al respecto Iván rojas García coordinador operativo del transporte urbano Colima Villa de Álvarez explico que el chófer traía el camión urbano 212 de la ruta 13 a y termino de trabajar a las 9:40 de la noche y a los concesionarios se les hizo raro que casi una hora el camión no llegaba a entregar el dinero de la venta.

Agregó que procedieron a rastrearlo con el localizador satelital y alrededor de las 10:30 de la noche localizaron el camión en la esquina arriba señalada, fueron a ver qué ocurrió y descubrieron al chófer baleado y no había dinero en el camión, por lo que solicitaron apoyo a los equipos de emergencia.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el chofer ya se encontraba sin vida.

El dirigente de los transportistas dijo desconocer quién pudo ser el responsable de estos hechos, de cualquier forma interpusieron su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



1079 Vistas