Cargando



Restaurantes ofrecen 10% de descuento a votantes en Coahuila



agencias

Sábado 03 de Junio de 2017 7:44 pm

+ -

Los ciudadanos que demuestren que acudieron a las urnas obtendrán la rebaja correspondiente, informó el presidente de la Canirac en Saltillo, Juan Aguirre Destenave.


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Saltillo, aplicará este domingo un 10 por ciento de descuento en el consumo de las personas que comprueben haber votado para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales.

El presidente de la Canirac en esta ciudad, Juan Aguirre Destenave, informó que los ciudadanos que acudan a los establecimientos con la marca en su dedo de haber acudido a las urnas obtendrán la rebaja correspondiente.

Precisó que al menos 50 restaurantes en Saltillo se sumaron a esta campaña que tiene el objetivo de que los habitantes de este lugar salgan a emitir su voto este 4 de junio en un clima de tranquilidad y respeto.

En su oportunidad, la consejera electoral María de los Ángeles López indicó que más de 200 comercios en Coahuila se han adherido al programa denominado “Votas, Cumple y Gana”.

Precisó que esta acción busca promover beneficios en los ciudadanos que acuden a estos establecimientos, luego de que cumplan con su responsabilidad y derecho a sufragar.

El órgano electoral de Coahuila busca de manera permanente trabajar con organizaciones o asociaciones como la Canirac para establecer vínculos integrales y la cultura democrática en la entidad.

El pasado 24 de mayo el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) firmó este convenio de colaboración con la Canirac “como parte de las actividades para promover el voto durante la jornada de este 4 de junio”.

Agencias



701 Vistas