Cargando



Reportan a otra joven desaparecida en Manzanillo



Ángeles ÁVALOS

Sábado 03 de Junio de 2017 7:17 pm

+ -

Giovanna Guadalupe Juárez García, de 27 años, salió de su domicilio para realizar algunos pendientes, pero desde la tarde del 31 de mayo ya no regresó a su vivienda.


En hechos suscitados el miércoles 31 de mayo, Giovanna llamó a su mamá por teléfono, mencionando que haría algunos mandados y regresaría pronto a su casa, fue después de las 19:00 horas que se fue de su hogar en el Barrio 5 abordando un taxi amarillo, después de eso ya no volvieron a saber nada de ella.

Personas que habitan en La Alameda,  observaron cuando la joven llegó a Proyecto 1,  esa fue la última vez que se supo de Giovanna.

Como características físicas la joven  mide 1.59 metros, es de complexión delgada, cabello rizado, teñido de rubio, tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de Víctor, otro en su pie derecho en el tobillo de una flor, asimismo cerca de los dedos del mismo pie su nombre  Giovanna, por último uno en la espalda baja, a la altura de cadera de un sol.

Giovanna vestía short de mezclilla y blusa tirantes blanco.

La madre de la mujer desaparecida pide a la población colimense se comuniquen al teléfono 3143523680 en caso de tener información sobre el paradero de su hija.

Ángeles ÁVALOS



1240 Vistas