Nueva tendencia, vestir solo cinta adhesiva (VIDEO)

El artista encargado de cubrir y crear esta nueva tendencia, vistiendo a las mujeres con sólo cinta adhesiva, es Joel Álvarez, quien ha causado sensación por la forma de presentar a las guapas modelos

AGENCIAS | Sabado 3 de Junio del 2017 12:45 pm
Crédito: FOTO INTERNET

 Cada vez más las personas hacen uso de las redes sociales para generar nuevas tendencias mundiales, causando reacciones positivas o negativas siempre y cuando halla un sinnúmero de seguidores para poder hacer populares sus propias cuentas sociales y darse a conocer.

En Estados Unidos se ha creado un proyecto en la que muestra a modelos presentes en eventos cubiertas solamente con cinta adhesiva, lo cual se ha convertido rápidamente en toda una tendencia en redes sociales.

El artista encargado de cubrir y crear esta nueva tendencia en las mujeres es Joel Álvarez, quien ha causado sensación por la forma de vestir a las guapas modelos que hacen presencia en distintos eventos, como en la ciudad de Las Vegas, Nueva York y también en grandes ciudades de Europa.

Joel Álvarez es bastante cuidadoso con su trabajo, ya que no permite que ninguna de sus modelos esté totalmente desnuda, es muy cuidadoso con las imágenes de las mujeres que muestra. 

La tendencia se ha vuelto muy popular gracias a que publican fotos de las sexis modelos cuando están en los eventos en la cuenta de Instagram Thekingoftape, red social popular que ha lanzado a la fama a varias personas que aprovechan esta plataforma.

El Instagram cuenta actualmente con más de 62 mil seguidores.

Check out some behind the scenes

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

TEMAS: tendencia vestir con cinta adhesiva

también Te puede interesar:

Bolsa Mexicana de Valores gana 0.48%

Los mercados en el mundo registran movimientos positivos aún con los datos económicos de China y Japón; en Estados Unidos y México no se dará a conocer información económica relevante.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: