Cargando



Extorsionan en Chiapas desde penal de Santa Martha Acatitla



FOTO INTERNET

Sábado 03 de Junio de 2017 10:44 am

+ -

Policías ministeriales detuvieron en Chiapas a tres hombres que realizaban extorsiones telefónicas, desde el penal Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.


Policías ministeriales detuvieron en Chiapas a tres hombres que realizaban extorsiones telefónicas, las cuales procedían del penal Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, informaron autoridades estatales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que detuvieron a Ismael “N”, Víctor Hugo (N) y Luis Rubén “N”, después de exigir 50 mil pesos a un empresario de Tuxtla Gutiérrez.
Derivado de la denuncia se inició la indagatoria 1444-101-0101-2017 por el delito de extorsión.
La policía rastreó el origen de las llamadas del número telefónico 9982937373, y las localizó en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones el número está vinculado con otras denuncias de extorsión por cantidades que oscilan entre 100 y 150 mil pesos.
Cabe señalar, que aunque la extorsión se hizo desde un número telefónico rastreado en la Ciudad de México, los tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el centro de esta ciudad chiapaneca, donde se les aseguró un automóvil Nissan, Platina, de color rojo, con placas de circulación del Estado de México.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se definirá su situación legal.

EL UNIVERSAL



702 Vistas