Disparan en la cabeza a periodista en Guerrero

Marcela de Jesús Natalia, locutora indígena, fue atacada a tiros cuando salía de la estación de Radio y Televisión de Guerrero, en Ometepec.

Agencias | Sabado 3 de Junio del 2017 11:45 am
Crédito: agencias

La locutora indígena amuzga, Marcela de Jesús Natalia, fue atacada a tiros esta mañana de sábado, cuando salía de la estación de radio donde trabaja en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 9:20 de la mañana cuando salía de las instalaciones de la estación oficial Radio y Televisión de Guerrero (RTG) hombres armados a bordo de un auto blanco le dispararon en varias ocasiones.
Según el reporte la locutora recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo. Después del ataque fue trasladada al hospital donde es reportada como grave.
Marcela de Jesús también es militante del PRD y en el pasado proceso electoral compitió por la alcaldía de Xochistlahuaca, donde perdió con la priísta, Aceadeth Rocha, quien es considerada como caciquee en la región.
Apenas hace unos 20 días en la región de la Tierra Caliente siete reporteros fueron asaltados por unos 100 hombres armados cuando se encontraban en medio de dos retenes militares. 
En marzo pasado, también en la Tierra Caliente, fue asesinado el reportero, Cecilio Pineda Brito, a tiros por hombres armados.

TEMAS: Crimen Guerrero periodista

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: