Cargando



Detienen a 9; tenían un arsenal


Agentes policíacos y del Ejército Mexicano catearon una vivienda, ayer por la mañana, en la calle Renacimiento, de la colonia Allende, en la comunidad de Cofradía de Juárez, Armería.

FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Sábado 03 de Junio de 2017 10:32 am

+ -

Podrían pertenecer al grupo criminal que ha secuestrado y asesinado personas en Tecomán, en semanas recientes; las armas las escondían enterradas en una vivienda; en Armería catearon otro domicilio y capturaron a tres hombres


Policías de diversas corporaciones, con apoyo del Ejército y un agente del Ministerio Público, catearon un domicilio en la comunidad de Cerro de Ortega, Tecomán, donde aseguraron un arsenal y detuvieron a nueve personas.
Fuentes confiables informaron que ayer, alrededor de las 6 de la mañana, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego en la calle Ponciano Arriaga, por lo que de inmediato las reportaron a las autoridades.
Los policías, al acudir al lugar, se percataron que en la fachada de una casa había impactos de bala, por lo que procedieron a la detención de varios sujetos que se encontraban en el interior. 
Durante el cateo, los agentes encontraron varias armas de fuego enterradas en la vivienda, mismas que fueron decomisadas.
Las mismas fuentes informaron que los detenidos podrían pertenecer al grupo criminal que ha secuestrado y asesinado personas en Tecomán en semanas recientes.
En un domicilio contiguo se encontraba un vehículo Tsuru Nissan rojo, que fue reportado robado el pasado jueves.
En otro cateo, en la calle Renacimiento, de la colonia Allende, de Cofradía de Juárez, Armería, fueron apresados tres hombres.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS/Sergio URIBE ALVARADO



850 Vistas