Cargando



Microsoft nos deja ver el chip principal que utilizará la Project Scorpio



Foto Internet

Viernes 02 de Junio de 2017 2:12 pm

+ -

La Scorpio tiene planeado su lanzamiento para los últimos meses del año y Mike Ibarra, jefe de ingeniería en Microsoft, decidió dar muchos más detalles de la nueva videoconsola.


La E3 (tercera edición de la Electronic Entertainment Expo) está a tan solo unos días y una de las más grandes esperas podría tener su final durante el panel de Microsoft, ya que la compañía por fin revelará la Project Scorpio, consola que ha generado muy buenas expectativas.

La Scorpio tiene planeado su lanzamiento para los últimos meses del año y Mike Ibarra jefe de ingeniería en Microsoft, decidió dar muchos más detalles de la nueva videoconsola.

Ibarra vio la oportunidad para mostrar el tamaño que tiene el chip principal de la Scorpio mediante Twitter, este chip sería el corazón de la consola y se encargaría de la ejecución de las distintas actividades que necesitaría la consola para coordinar el hardware del sistema, además del procesamiento de estas.

El chip será bastante compacto, lo cual no es de extrañarse para este tipo de dispositivos, sin embargo, que su pequeño tamaño no los haga dudar, ya que Microsoft ha nombrado a su Scorpio como “La consola más potente jamás creada”.

La Scorpio fue anunciada durante la E3 2016 como la próxima actualización de hardware de Xbox One. La consola entraría en los modelos de gama alta y que apoya el juego 4K nativo, así como la realidad virtual.

Los accesorios y juegos de la Xbox One serán compatibles con la Scorpio, la consola contará también con un CPU de ocho núcleos Jaguar Evolved a 2,3GHz, una memoria Ram de 12GB GDDR5 a 320 GB por segundo de ancho de banda, su tarjeta gráfica de 40 núcleos a 1.172 MHz a 60 teraflops, la cual le permitirá su resolución 4K nativa.

La Xbox Scorpio no cuenta aún con precio ni fecha de lanzamiento oficial, pero estos datos serán revelados en el panel de Microsoft durante la E3 2017, la cual iniciará el próximo 10 de junio.

AGENCIAS



697 Vistas