Cargando



Entrega gobernador apoyos a guardavidas de Armería



Viernes 02 de Junio de 2017 10:49 pm

+ -

Son 24 personas que trabajaron en la pasada temporada vacacional


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumplió su compromiso con los guardavidas del municipio de Armería, a quienes prometió entregarles apoyos adicionales a los que recibieron de la administración municipal, como remuneración al trabajo que realizaron en la pasada temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

 

Acompañado del alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, el mandatario colimense ponderó el noble e importante trabajo que realizan los guardavidas al cuidar la vida de los turistas y paseantes que acuden a las playas colimenses.

 

En ese sentido destacó que se tiene mucho tiempo con saldo blanco en este municipio en la temporada vacacional, hecho que tiene que ver con el trabajo que realizan los salvavidas, lo cual la sociedad se los agradece y reconoce.

 

En el Centro de Desarrollo Comunitario del municipio, Nacho Peralta indicó que el turismo es una industria muy importante para la entidad, en la cual se tiene un gran potencial.

 

"Aunque se tiene mucho que hacer en esta materia, gran parte de lo que implica tener un buen destino turístico, tiene que ver con que sea un destino sano, seguro, con buena imagen y es lo que se está haciendo en el municipio de Armería", expresó.

 

Después de entregar apoyos a 24 salvavidas, refrendó su compromiso con el municipio de Armería para seguir trabajando de la mano con el presidente municipal para seguir entregando buenas cuentas y resultados a los armeritenses.

 

Por otra parte, el mandatario estatal también destacó el trabajo que se lleva a cabo en la entidad en materia de Protección Civil, tanto en el municipio como en el estado, ya que es un tema que tiene que ver con el cuidado de la gente; por ello, reiteró su agradecimiento  a los guardavidas por hacer esta labor y apoyar al turismo que asiste a divertirse a las playas colimenses, ya que esto tiene que ver con el cuidado de la gente.

 

Por su parte el presidente municipal Ernesto Márquez, agradeció al gobernador por cumplir el compromiso que adquirió desde Semana Santa, de apoyar a los guardavidas que colaboraron con el municipio en el tema de la seguridad en las playas, así como para cuidar la vida de los visitantes en la pasada temporada vacacional.

 

En este evento también estuvieron presentes el Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursua Quiroz; el diputado local, Eusebio Mesina Reyes; así como el Director de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez González

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



781 Vistas