Valverde, presentado como nuevo técnico del Barcelona

Ernesto Valverde se presentó hoy como nuevo entrenador del Barcelona asegurando "ser consciente" de la "muy alta exigencia" que tendrá en el banco azulgrana

El Universal | Jueves 1 de Junio del 2017 9:54 am

Ernesto Valverde se presentó hoy como nuevo entrenador del Barcelona asegurando "ser consciente" de la "muy alta exigencia" que tendrá en el banco azulgrana y asumiendo que tendrá que "readaptarse" al estilo del conjunto liderado por Lionel Messi, aunque confiando también en "darle una vuelta" al equipo en su forma de jugar.

"La exigencia que requiere mi cargo es muy alta y soy consciente de la presión que tengo; es algo que conozco, es mi trabajo", afirmó Valverde en su primera rueda de prensa como entrenador azulgrana.

"Es un reto apasionante que no he pensado mucho", agregó el técnico español, de 53 años, que firmó con el club azulgrana para las dos próximas temporadas con posibilidad de una tercera opcional.

"El listón está muy alto porque mis predecesores fueron grandes entrenadores: Luis Enrique, (Josep) Guardiola, (Johan) Cruyff. Pienso en ellos y veo que la exigencia hacia mi trabajo va a ser alta y eso no hace sino acrecentarla. Dije que me gustaban los retos difíciles y, desde luego, este es uno de los mejores, no tengo duda", prosiguió el técnico, en un acto en el que no estuvo presente el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu. 

TEMAS: Valverde

también Te puede interesar:

Impulsa Morena iniciativa para Ley General de Amnistía

Menciona los casos de la ex lideresa de la policía comunitaria, Nestora Salgado, y el ex líder de las Autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: