Pueblo en Europa prohíbe a turistas tomar fotos. (VIDEO)

A pesar de lo injusto que parezca, esta prohibición tiene una finalidad positiva

AGENCIAS | Jueves 1 de Junio del 2017 12:39 pm

Bergün, pueblo en Suiza, vetó a los fotógrafos de capturar los pintorescos paisajes de la zona, para lo cual incluso multarán, de acuerdo a la oficina de Turismo

A partir de ayer, miércoles 31 de mayo, estará prohibido sacar fotos del bello pueblo de Bergün en el distrito de Albula, al este de Suiza.

El poblado tiene poco más de 450 habitantes y el gobierno municipal no quiere molestar a estos habitantes.

“Está científicamente demostrado que en las redes sociales las fotos hermosas de vacaciones hacen sentirse infelices a muchos porque no pueden estar allí", señala comunicado de la oficina de turismo.

“No queremos hacer que la gente fuera de la comunidad se sienta infeliz por compartir fotos de nuestro paisaje pintoresco en medios sociales, y le invitamos cordialmente a visitar Bergün para que lo experimente usted mismo", comentó Peter Nicolay, presidente de la comuna.

"Estoy muy contento de que los habitantes de Bergün tengan en su corazón la felicidad de todas las personas. Eso me hace sentirme muy orgulloso", agregó el presidente.

“El presidente Peter Nicolay pide a todos los habitantes y visitantes de Bergün que respeten la prohibición cordial de hacer fotografías y que disfruten del paisaje único de Bergün con sus propios ojos", concluyó el documento de la oficina de Turismo.

Es por eso que comenzaron a circular videos y fotos, pues serán los últimos tomados en este lugar.


TEMAS: Suiza

también Te puede interesar:

Costaría zika 4 mil mdd a Latinoamérica en 2016

La institución internacional añadió que está preparada para aumentar su apoyo financiero en caso de que sea necesario.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: